top of page

Seminarios de Arqueoloxía da Alta Idade Media


El Dr. Carlos Tejerizo García, impartirá un seminario sobre"Poder, Estado y comunidades locales en época sueva. Arqueología de las ocupaciones fortificadas en el interior de la Gallaecia", el lunes 24 de julio de 2017, a las 12 horas, enel Seminaro de Historia Antigua de la Facultade de Xeografía e Historia de la USC.

Desde hace unos meses, algunos de los miembros de Síncrisis (Mario Fernández Pereiro, Celtia Rodríguez González y José Carlos Sánchez Pardo) estamos colaborando (tanto a nivel económico como "físico-intelectualmente") en un proyecto de estudio y prospección arqueológica de castros tardoantiguos en la zona suroriental gallega, dirigido por Carlos Tejerizo García (investigador postdoctoral Xunta del Incipit), en convergencia con otros trabajos que estamos realizando sobre la temática.

Por esta razón, Carlos Tejerizo se ofrece amablemente a presentarnos a todos los miembros de Síncrisis que estemos interesados los resultados preliminares de esta prospección, el próximo lunes 24 a las 12 horas en el seminario de Historia Antigua. Su charla tiene por título "Poder, Estado y comunidades locales en época sueva. Arqueología de las ocupaciones fortificadas en el interior de la Gallaecia". Podeis difundirlo a todas las personas que creais que puedan estar interesadas.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page