top of page

Congreso The Road to the Stars (INSAP X-Oxford XI-SEAC 25th): Aceptación de resúmenes hasta el 28 de


Recordatorio de resúmenes y segunda convocatoria

Queridos colegas:

Os recordamos que la convocatoria de resúmenes del congreso "Road to the stars", que se celebrará en Santiago de Compostela está abierta hasta el próximo 28 de febrero. Las propuestas pueden versar sobre el papel de la astronomía en cualquier aspecto de la cultura y pueden abordar cualquier período de tiempo o región. Estamos interesados ​​en la investigación actual y damos la bienvenida a la presentación los artistas que estén dispuestos a exponer sus obras de arte en el congreso. Para esta exposición se dedicará un espacio especial en el claustro renacentista del Colegio Fonseca. Todas las propuestas, tanto para presentaciones orales, pósteres y obras de arte serán revisadas por el SOC y SAC (http://www.roadtothestars.org/repertorio).

Se solicita a los autores que envíen un resumen ampliado (máximo de 500 palabras y una sola imagen en B/N) que incluya el fondo, el objetivo, los datos y los resultados con al menos 3 referencias. Para las propuestas artísticas, nos gustaría tener una descripción de la obra de arte, la relevancia para el tema de la conferencia y sus objetivos.

El resumen debe ser presentado como un documento de palabra preferentemente a la dirección jba@iac.es con CC al correo electrónico del congreso congreso.seac2017@gmail.com

La fecha límite para las propuestas es el 28 de febrero de 2017.

Todos los resúmenes aceptados se publicarán en el libro de actas, tanto los dedicados a intervenciones orales como los pósteres.

Esperamos tener el programa listo para el 1 de mayo de 2017.

Los trabajos se publicarán en Mediterranean Archaeology and Archaeometry (http://www.maajournal.com/), revista que está indexada en Web of Knowledge (Arts and Humanities Citation Index) y Scopus (índice de impacto 2015: 0,133), además de estar indizada por otras relevantes bases de datos como Academic Search Premier, CARHUS Plus+ 2014 grupo A, CIRC. Clasificación integrada de revistas científicas (con valor superior a D), ERIHPlus.

Beca estudiantil

El comité ejecutivo de SEAC se complace en anunciar una beca de viaje para permitir a un estudiante de posgrado presentar los resultados de su investigación en el congreso. Las solicitudes deben enviarse antes del 1 de abril de 2017 a a.cesar.gonzalez-garcia@incipit.csic.es (Secretaria del SEAC). El formulario de solicitud y más información se adjunta a esta circular.

Calendario y fechas clave

  • 1 de febrero de 2017, segundo anuncio.

  • 28 de febrero de 2017, cierre del proceso de presentación de resúmenes.

  • 1 ° de mayo de 2017, tercera circular con aceptación de resúmenes; programa provisional y apertura de registro anticipado.

  • 31 de julio de 2017, fin del registro anticipado.

  • 31 de agosto de 2017, fin de la inscripción tardía.

  • Congreso: 18 al 22 de septiembre de 2017.

  • Excursión después del congreso: 23 de septiembre de 2017.

Más información


Página web: https://www.roadtothestars.org/

Twitter: https://twitter.com/seac2017

Facebook: https://www.facebook.com/Seac2017-1210517269034219/


125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page